jueves, 19 de mayo de 2011

Malas noticias para el ultimo capitulo y el libro.

Con esta entrada en su blog (Aura Azul), la autora del futuro libro de ADPI ha comunicado que el libro no estará a la venta hasta noviembre y, además, que tardará en colgar el último capitulo.
Click AQUÍ para ver la entrada.


Recuerdo que el concurso Paso a Paso aún esta abierto y que podéis leer las bases con un click en el botón del lateral derecho.
¡Ciao!
Alina

domingo, 15 de mayo de 2011

Nueva participante del Concurso Paso a Paso

¡Hola angelitos! Os presentamos una nueva participante del Concurso Paso a Paso: Girl. Que nos ha hecho entrega de dos imágenes más aquí las tenéis:



¿Qué os han parecido?

Recuerdo que aún tenéis plazo para enviar las vuestras y que podéis ver las de los demás participantes en la página del blog <<Concurso Paso a Paso>>. Además si quieres participar  puedes ver las bases haciendo click AQUÍ
¡Ciao!
Alina

sábado, 14 de mayo de 2011

ÚLTIMO CAPITULO DE A DOS PASOS DEL INFIERNO (publicado en Aura Azul)

¡Hola angelitos! La notícia va un poco tarde pero una noticía es una noticía y es que el último capitulo de A dos Pasos del Infierno, que se va a publicar en el blog de Lau (Aura Azul), va a vislumbrar nuestras pantallitas el proximo 20 de mayo, además también se anuncia que el libro a estar publicado entre el JULIO Y SEPTIEMBRE.¡Cada vez falta menos!
En fin, aquí tenéis el post en el que se anuncia:

No os asustéis, aun no tenéis por que preocuparos. Pero queria hacer esta entrada rápida para informaros de que el próximo viernes día 20 podréis leer el último capítulo de A Dos Pasos del Infierno, ATENCION: no es el ultimo de todos, simplemente es el último de ellos que voy a colgar en el blog, para leer el resto de ellos deberéis esperar hasta la publicación del libro, que (adelanto) será entre julio y septiembre si todo va bien.

Os recuerdo que el concurso sigue abierto y que en el margen derecho con un solo click podéis ver las bases (si, allí dónde dice Bases del Concurso Paso a Paso).

¡Ciao!
Alina

martes, 10 de mayo de 2011

Nueva participante del Concurso Paso a Paso

¡Hola angelitos! Así es después de unos días desaparecida os traigo una concursante más. Su nombre es Moni y viene del blog  Sueños de Nuves.   Aquí tenéis la cabecera que ha hecho (una con letra y la otra sin).




¿Qué os han parecido? 
Si eres una nueva participante haz click AQUÍ para ver las bases

Alina