Curiosidades y Entrevistas

Aquí tenéis las curiosidades de este maravilloso relato:

1.¿De dónde surgió la idea?
Lau: La idea surgió en un día de verano en el que la idea cruzó mi mente, en realidad lo único que me paso fue las alas de Sandro en una discoteca.

2El nombre de Carina
Lau:Lo siguiente es que escogí el nombre de Carina por que en italiano significa bella o bonita, y me parecía cómico que Sandro se riera de ella cuando le dijera su nuevo nombre y se despidiera esa noche diciendo: Ciao Carina.

3¿Londres?
Lau:El primer encuentro se produce en Londres por que es mi ciudad favorita y de las capitales que mejor conozco.

4La personalidad de Sandro (capítulos 10-11-12-13-14):
Lau:No se si habrá quedado claro en los últimos capítulos pero quiero aclarar que Sandro no siempre ha tenido la personalidad que tiene en el libro, antes era el típico ángel, bueno y dulce, pero bueno, la vida cambia.

5.Para comerse las uñas:
Lau:Dentro de algunos capítulos Sandro se va a reencontrar con alguien de su pasado, una persona que ni siquiera ha sido mencionada antes y que tuvo gran importancia en su vida anterior.

Y una entrevista a Lau, la autora:


1.¿Desde cuándo escribes?
-Escribo donde me coja la verdad, suelo hacerlo en casa aunque cuando me veo muy apretada escribo en el instituto (sin que los profes me vean) lo escribo todo en una hoja y después lo paso todo a ordenador. 

2.¿Dónde te sientes más a gusto a hora de escribir?
-La verdad es que me da igual el lugar por que cuando escribo me meto en la historia y ya no hay nadie que me saque, así que en realidad escribo igual de bien en mi pupitre que en mi cama.


3.¿Qué te impulso hacer el blog?
-Si te soy sincera cree el blog porque me hacía mucha ilusión poner todo tipo de banners y gadgets, es una tontería pero me hizo ilusión, finalmente decidí empezar a publicar mis historias para saber la opinión de la gente sobre estas.

4.¿Cómo conociste la blogosfera?
-Bueno siempre me metía en la blogosfera para leer historias y fanfics, y como ya te he dicho, los gadgets me fascinaron (yo y los gadgets), me pasaba mucho tiempo leyendo historias de otras personas.

5.¿Quién es tu figura literaria?
-Esta pregunta es difícil, hay muchos escritores que me ha aportado mucho, pero creo que me quedaría con Gustavo Adolfo Bécquer, Jane Austin, Cassandra Clare y Suzanne Collins.

6.¿Te gustaría dedicarte a la escritura?
-La verdad es que si me gustaría ser escritora, pero mi otro gran sueño siempre ha sido licenciarme en medicina para trabajar en España y poder irme a África como voluntaria, y en cierto modo sé que puedo ser médico y escritora a la vez.