domingo, 30 de enero de 2011

Todo tiene un comienzo...

¡Hola a todos! Este blog es en especial para aquellos que hayan visitado el mundo de Lau (aura azul) y hayan leido su magnífica historia: A dos pasos del infierno. ¡¿Qué?! ¡¿que no sabes de que te hablamos?! Pues a que esperas para leerla, ya son muchas las personas que lo han hecho y están entusiasmadas, intrigadas, y ansiosas de saber que es lo que va a pasar. Como Alina y yo (Lydia) somos de esas personas, comenzamos con este pequeño proyecto, que fue cogiendo forma hasta ser lo que es ahora, un pequeño rincón de internet que espera a ser visitada por toda clase de lectores amantes del blog de Lau.
Pues espero que disfrutéis y si queréis formar parte del club de fans de A dos pasos del infierno... ¡solo tenéis que darle al botón de seguir!
Un abrazo: Lydia y Alina (creadoras del club de fans ADPDI)

2 comentarios:

  1. que bien poder ser la primera en comentar en este blog!
    Bueno primero agradeceros de nuevo todo esto, es genial!
    He hecho una pagina en aura azul solo para este blog :D y ya he informado de que todas las noticias saldran antes en este blog que en Aura Azul, de modo que os enviare las noticias por correo y ademas algunas curiosidades (despues podeis publicar lo que querais)
    muchisimas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. que emocion tan emocionante!! xD
    me encanta la pagina, la imagen esta preiosa!
    y enseguida afiio, espero el blog cresca muchisimo y tenga muchisimos fans por que la historia de Lau se lo merece!

    ResponderEliminar