martes, 1 de febrero de 2011

¡Últimas hora!

¡Hola! Os informo de una noticia de última hora(s) que yo la acabo de ver  este trozo que tenéis a continuación es de uno de los próximos capítulos de A dos pasos del infierno:
 
Rodeé la mesita de café y me senté junto al ángel, me puse a pensar que podía decir. No sabía que estaba pasando, sí sabía por qué Neutro estaba tan enfadado, pero no sabía que es lo que le estaba pasando a Sandro, porque estaba claro que no tenía esa expresión solo por haber perdido fuerzas.
-Está muerta, Carina.-Dijo.

¿Quién será esa humana/ ángel/ demonio? Personalmente apuesto por la chica a la que quiso Sandro. ¿Qué opináis?

Agradecemos a Lau por la información y por poder contar con ella siempre que necesitemos algo. Además por tal de darnos un empujito no va a publicar el siguiente capítulo si no llegamos a los 15 seguidores^^ por un lado me alegra, por el otro la estoy a punto de matar, debido a la intriga!!! . Gracias Lau.

¡Adiós angelitos!

5 comentarios:

  1. ufff, pues igual que tu.
    dios lei el adelante unas cuatro veces. espero con muchas ansias esos 15 seguidores!

    ResponderEliminar
  2. hola chicas! :) Que rapidas subiendo la entrada! :) Bueno espero que la gente se ponga las pilas para encontrar esos 4 seguidores que quedan! :) Mas que nada por que yo tambien tengo ganas de que lo leais!
    Por cierto, subire dos capitulos juntos de ADPI, ¡buen karma!

    ResponderEliminar
  3. eeeh ya solo quedan tres!!
    espero que pronto alguien se suba al carro¿Porque no pones un botón de afiliar para poder publicarte en otros blogs? Podría aumentar el número más rápido y así agradarnos con subir :)

    Me encanta el nombre de tu blog,me encanta!

    ResponderEliminar
  4. a vale ignorarme ya he visto lo de afiliar x)

    ResponderEliminar
  5. Vero: estoyigual que tu haber si los fans SUBEN!!!
    Lau: si levantarse a las siete tiene su merito^^!!!! has dicho dos cpitulos???!!!!! Es que quieres azer que mi espera sea mas obsesiva!!!!!!!!!!!!
    Kristen las administradoras somosdos Lydia y yo (Alina), pero Lydia esta de examenes asi que hasta el fin de semana me encargo yo sola.
    ¡

    ResponderEliminar